tribal-huawei
Noticias

Tribal Worldwide Guatemala: Desarrolladora oficial de apps para HUAWEI AppGallery

Huawei brinda a los desarrolladores de Guatemala y el mundo, herramientas técnicas que dan la oportunidad de aprovechar al máximo sus ideas y convertirse en un socio activo de HUAWEI AppGallery. Esto se debe al crecimiento exponencial de Huawei Mobile Services -HMS-. 

HMS es un conjunto de herramientas que utilizan los desarrolladores para crear aplicaciones y servicios en dispositivos móviles de la marca. Gracias a ellos, los usuarios pueden disfrutar plenamente de la diversión de los teléfonos inteligentes y tabletas e instalar las aplicaciones de su elección, como las de su banca virtual. 

 

“Ofrecer las mejores aplicaciones, dando más visibilidad a desarrolladores con ideas innovadoras”

 

Además, proporciona herramientas para que los desarrolladores externos creen sus propias aplicaciones. HMS es un elemento clave para que las marcas puedan crear su propio ecosistema. También tienen un componente para desarrolladores, HMS Core, que está diseñado para permitir a los desarrolladores crear o mejorar sus aplicaciones.

Huawei se compromete a hacer que la experiencia de HUAWEI AppGallery sea la más inteligente e innovadora. Por lo tanto, puede hacer que el proceso de creación y colocación de aplicaciones en la tienda sea más fácil y seguro. 

“Nuestro objetivo principal es ofrecer las mejores aplicaciones, dando más visibilidad a desarrolladores con ideas innovadoras como, Tribal Worldwide Guatemala, que es una compañía desarrolladora con la que estamos trabajando en conjunto a nivel local y que esperamos sea la pionera para que más desarrolladores se animen a trabajar con nosotros”, cita Javier López, director de Marketing Huawei CBG Guatemala.

devs-tribal

 

Huawei y Tribal Worldwide Guatemala

 

Tribal Worldwide Guatemala está compuesto por un grupo de expertos en desarrollo de tecnología de soluciones estratégicas. Buscan identificar, desarrollar y expandir servicios de manera rápida y segura con cada cliente. Por tanto, para satisfacer las necesidades de los usuarios y tener un impacto positivo en sus usuarios, en los últimos 12 años, a través de redes digitales y creativas, se han producido más de 500 proyectos en industrias como las financieras, inmobiliarias, alimentarias y agrícolas.

“Humanizamos la tecnología que construye los negocios y lo hacemos con una mezcla de experiencia, talento y conocimiento de las diferentes disciplinas del ecosistema digital. Esto para construir productos digitales que generan valor real a los negocios y sus usuarios finales”, asegura Eduardo Gutiérrez, Product Owner Tribal Worldwide Guatemala.

Las aplicaciones recientemente desarrolladas disponibles en AppGallery son Banco Industrial, V.way de Visanet,  Welbi App, a través de esta alianza se agregaran más aplicaciones a la tienda de Huawei.

 

Comparte este artículo